Carabineros recupera en Melipilla $900 millones en salmones robados

Una importante diligencia realizó la tarde del martes personal de carabineros de Melipilla tras recibir información anónima que daba cuenta que en una bodega del sector de Pabellón, se realizaban sospechosas labores de descarga de dos ramplas frigoríficas.

En el lugar, más de una docena de personas descargaban cajas y cajas de salmones que según la primera información habían sido traídos desde Puerto Montt a San Bernardo donde fueron robados, y que tenían como destino el puerto de Baltimore, EEUU, además de otras especies sustraídas a una multitienda.

El comisario de carabineros de Melipilla, mayor Claudio Horta informó que hasta ahora hay trece personas detenidas por el delito de receptación de especies robadas y que las diligencias continúan para esclarecer su real participación en la sustracción de los camiones.

Los trece detenidos, domiciliados en Melipilla, Santiago y San Antonio, fueron formalizados en el juzgado de garantía de esta ciudad, los cuales solo quedaron con las medidas cautelares de arraigo nacional y firma mensual mientras se lleva a cabo la investigación que tiene un plazo de 120 días.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: