Carabineros donó silla de ruedas a un adulto mayor en situación calle

 

Personal de la 24ª Comisaría de Melipilla realizó una donación de una silla de ruedas a un adulto mayor de 67 años que vive en situación calle y que pasa sus noches en la casa del Padre Demetrio.

Los funcionarios policiales entregaron el modelito cero kilómetros a don Germán y el suboficial Cesar Núñez San Martín comentó que  “es una gestión nació de la iniciativa que tuvo la suboficial Evelyn Decurguezque trabaja en las bicicletas donde unos familiares que ella tiene en Estados Unidos le donaron estos elementos”.

El integrante de la oficina de integración comunitario relató que “ella nos solicitó que buscáramos a quien hacerle llegar estos implementos, ubicamos a un caballero que se instala en el ex Gallito al lado de la cordonería y vimos que necesitaba un ‘burrito’  donde le entregamos uno nuevo. Posteriormente en la casa del Padre Demetrio ubicamos a don Germán que tenía una silla en deplorables condiciones y nosotros le ofrecimos esta silla que teníamos en nuestras dependencias”.

Una iniciativa muy loable de la funcionaria Decurguez que junto al apoyo de la oficina de integración comunitaria entregaron a estas dos personas con problemas de movilidad elementos que les permite mejorar su calidad de vida y de desplazamiento para sus labores cotidianas.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: