Carabineros decomisa cinco kilos de marihuana

MELIPILLA.- Poco más de cinco kilos de marihuana elaborada y cuatro plantas de dos metros de altura de cannabis  sativa incautó carabineros de la Tenencia de Bollenar durante un patrullaje de rutina por el callejón Santa Filomena.

Alrededor de las cuatro de la madrugada, observaron un jeep, sin ocupantes, que se encontraba en un lugar oscuro y estratégicamente estacionado, hecho que llamó la atención de Carabineros que de inmediato entraron en sospecha, por lo cual se mantuvieron en el lugar y a una distancia prudente para no llamar la atención de su presencia.

La espera a los pocos minutos dio resultados positivos, cuando cuatro sujetos aparecieron de la nada en busca del jeep, por lo que carabineros procedió a la fiscalización y control de identidad de los sujetos descubriendo en la parte posterior del jeep, dos sacos del tipo papero llenos con marihuana elaborada.

Ante la flagrancia de los hechos los cuatro sujetos, todos con residencia en el mismo sector, fueron detenidos, en tanto que uno de ellos además entregó información sobre la existencia de cuatro plantas vivas de cannabis sativa que se encontraban en la rivera del Estero Puangue.

Los carabineros se trasladaron al lugar encontrando cuatro plantas vivas de dos metros de altura las que junto a la droga elaborada fueron decomisadas y remitidas a la capital para su destrucción, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de tráfico.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: