Carabineros de la SIP detienen a ladrón

Gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante lograron la detención de un sujeto de 45 años, que durante horas de la madrugada ingresó a robar a un local comercial.

El hecho quedó al descubierto cuando la afectada, de iniciales   J. A. A. V, mayor de edad, llegó a su local comercial ubicado en la ribera del Río costado norte del puente antiguo, percatándose que durante horas de la madrugada desconocidos habían entrado a robar.

Ante el hecho y luego de verificar que le habían robado especies avaluadas en la suma de 350 mil pesos, procedió a revisar las cámaras de seguridad del local viendo a un sujeto en el lugar.

Con esa prueba el personal de la SIP, se abocaron a la ubicación del sujeto, mostrando a la afectada un set de fotos con posibles sospechosos, siendo reconocido uno de ellos como el autor del robo.

De esta forma Carabineros concurrió al domicilio del sujeto, donde se procedió a su detención y lectura de sus derechos para luego ser trasladado hasta la unidad policial para el procedimiento de rigor y luego entregado a la justicia para el control de detención y formalización de cargos, por el delito de robo en lugar no habitado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: