Carabineros atrapa autores de asalto a mano armada

A disposición de la justicia quedaron dos delincuentes, que en las últimas horas, fueron atrapados por Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante, tras ser sindicados como los autores de un violento asalto a mano armada, perpetrado en camino Carampangue, comuna de Talagante.

La exitosa diligencia se produjo cuando Carabineros realizaban patrullajes preventivos por la población, instantes que recibieron un comunicado radial para que se trasladaran al camino Carampangue a verificar una denuncia de robo.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la afectada quien manifestó que momentos antes alrededor de cinco sujetos, portando armas de fuego, habían ingresado al local de Sushi procediendo a amenazarla para luego sustraerle 50 mil pesos en efectivo, un celular y una máquina de Transbanc  huyendo del lugar a bordo de un vehículo blanco.

De inmediato Carabineros, gracias al GPS del celular robado, comenzaron a rastrearlos hasta llegar a un domicilio ubicado en el sector de La Islita, en el lugar la afectada reconoció a dos sujetos como los autores del ilícito.

Los delincuentes, ambos mayores de edad y que fueron identificados con las iniciales L. I. R. R, y J. A. Q. R., fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de robo con intimidación y tenencia ilegal de armas de fuego.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: