Carabineros apresa a dos ladrones

A disposición de la justicia quedaron dos delincuentes, que durante  el fin de semana pasado fueron detenidos por Carabineros, tras ser sorprendidos robando especies desde el interior de un vehículo, estacionado en la vía pública.

La diligencia se llevó a cabo en horas de la noche del domingo pasado, cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla realizaban patrullajes preventivos por la Avenida Vicuña Mackenna.

Al llegar frente al supermercado Líder se percataron de la presencia de dos sujetos. Uno de ellos se encontraba en el interior de una camioneta  y el otro a un  costado del vehículo en calidad de “loro” prestando colaboración a su “compinche”  y avisarle ante la posible presencia de Carabineros.

Sin percatarse que estaban siendo observados por los policías, los delincuentes luego de sustraer especies desde el  interior del vehículo se retiraron del lugar siendo seguidos por Carabineros a corta distancia.

Cuando ingresaban a la población padre Demetrio Bravo,

y al percatarse que la presencia de Carabineros, uno de los delincuentes lanzo un objeto al interior de un basurero para luego ambos intentar darse a la fuga siendo rápidamente atrapados por los policías.

Los delincuentes, identificados con las iniciales M. I. L. M . (20) y E. A. F. C, de 21 años, ambos con domicilio en la población Padre Demetrio, junto a una radio musical  y otras especies  que habían robado desde el vehículo, fueron puestos a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: