Carabinero y su polola mueren en accidente

Un lamentable hecho se produjo en horas de la tarde del viernes pasado, cuando el cabo 2doIgnacio Méndez Andrades, de 24 años,junto a su polola, se desplazaba en motocicleta por la Avenida Jaime Guzmán y al llegar frente al condominio “El Naranjal”, fue impactado por un automóvil.

Producto de la violencia del impacto el Carabinero y su pareja resultaron con lesiones graves, siendo trasladados al servicio de urgencia del Hospital Provincial de Talagante, donde equipos médicos realizaron ejercicios de reanimación, pero pese a los esfuerzos médicos el Carabinero y su polola Rocío Zúñiga fallecieron producto de las graves lesiones.

Según informaciones de la institución el Cabo 2do, soltero y sin hijos, tenía cinco años de servicio y su ingreso a la institución, había sido en enero del 2013.

Los antecedentes del lamentable hecho, que enluta a la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante, familiares y amigos de ambos fallecidos, fueron entregados a los tribunales correspondientes, en tanto que el conductor del automóvil se encuentra a la espera de ser citado, por la Fiscalía Centro Norte.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: