diciembre 3, 2021

Valparaiso, 08 de junio 2015. En la Av. El Parque, frente al estadio Bicentenario Elias Figueroa, falleciÛ la mujer de iniciales A.A.G, de 63 aÒos, tras ser atropellada por un microb˙s. Al lugar concurriÛ personal del SIAT de carabineros para hacer los peritajes del sitio. Sebastian Cisternas/Aton Chile.

Carabinero y su polola mueren en accidente

Un lamentable hecho se produjo en horas de la tarde del viernes pasado, cuando el cabo 2doIgnacio Méndez Andrades, de 24 años,junto a su polola, se desplazaba en motocicleta por la Avenida Jaime Guzmán y al llegar frente al condominio “El Naranjal”, fue impactado por un automóvil.

Producto de la violencia del impacto el Carabinero y su pareja resultaron con lesiones graves, siendo trasladados al servicio de urgencia del Hospital Provincial de Talagante, donde equipos médicos realizaron ejercicios de reanimación, pero pese a los esfuerzos médicos el Carabinero y su polola Rocío Zúñiga fallecieron producto de las graves lesiones.

Según informaciones de la institución el Cabo 2do, soltero y sin hijos, tenía cinco años de servicio y su ingreso a la institución, había sido en enero del 2013.

Los antecedentes del lamentable hecho, que enluta a la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante, familiares y amigos de ambos fallecidos, fueron entregados a los tribunales correspondientes, en tanto que el conductor del automóvil se encuentra a la espera de ser citado, por la Fiscalía Centro Norte.

A %d blogueros les gusta esto: