Carabinero resultó con fractura en violenta colisión

Un funcionario de Carabineros de la Tenencia de Alhué y que prestaba labores de motorista sufrió un accidente en el sector de la cuesta, que llega a dicha comuna.

 

Se pudo establecer que el cabo Claudio Sáez Luna efectuaba labores de escolta, para el vehículo que se dirigía hasta Alhué con el material del plebiscito del próximo domingo y por causas que se investigan. En una de las curvas de la cuesta, el motorista de Carabineros colisionó  con una camioneta, que se dirigía en sentido contrario.

En dicho lugar no hay cobertura de señal telefónica y la funcionaria policial, que lo acompañaba se trasladó hasta un sector donde los equipos comunicacionales pudieran emitir el mensaje de apoyo con los equipos de emergencia.

El motorista de Carabineros fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital de Melipilla, para ser estabilizado y luego derivado luego al Hospital institucional donde fue intervenido quirúrgicamente, debido a una fracturas de carácter grave.

El uniformado se mantenía internado en el hospital de Carabineros con los cuidados médicos respectivos hasta que pueda ser dado de alta y regresar a la comuna de Alhué.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: