Carabinero muere atropellado por el tren

Un lamentable accidente que afectó a un funcionario de Carabineros, perteneciente al GOPE, se produjo durante la jornada del domingo pasado, en el sector de San Luis con Volcán Aconcagua, comuna de Talagante, donde el uniformado resultó muerto al ser atropellado por un tren.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, el Carabinero identificado como Juan Carlos Pardo Cabrera, al llegar a la altura del kilómetro 31 de la vía férrea, fue arrollado por el tren de carga.

Producto de lo anterior el policía, que se encontraba de franco, falleció en el mismo lugar de los hechos, hasta donde se trasladó  personal de la 23ª Comisaría de Carabineros de Talagante, que se encargó del procedimiento de rigor y resguardo del sitio del suceso.

Luego de las pericias realizadas por la policía especializada, en horas de la tarde el cuerpo del malogrado Carabinero fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal, mientras que los antecedentes del lamentable hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: