Capturan peligrosa banda de delincuentes

Con el apoyo del GOPE y en cumplimiento de una orden emanada por los tribunales, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, logró la captura de una peligrosa banda de delincuentes integrada por un grupo familiar compuesto por padres e hijos.
El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer martes y consistió en el allanamiento a tres viviendas ubicadas en el sector poniente de la comuna, previamente fijadas, luego de un arduo trabajo de inteligencia, realizado por personal de la SIP.
De esta manera y de forma simultánea, los policías allanaron un inmueble en la población Benjamín Vicuña, otro en la población Ilusiones Compartidas y en la población Lomas de Manso.
En la primera de ellas se procedió a la detención de la mujer de 54 años de iniciales, V. M. V. F., por el delito de receptación y microtráfico, mientras que en la población Lomas de Manso fue detenido, J. A. B. L, mayor de edad por el delito de receptación.
En la población Ilusiones Compartidas fueron capturados los hermanos e hijos de los primeros detenidos de iniciales, L. M. B. V., (21) y J. G. B. V., de 29 años, ambos sindicados como los autores de un violento robo con intimidación perpetrado en abril pasado en la localidad de Cholqui.
Cabe señalar que los hermanos, autores del violento robo y de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por la policía, antes de darse a la fuga con las especies sustraídas, apuñalaron y mataron a un caballar hembra y al parecer preñada, de propiedad de los afectados, delito que será adjunto al robo con intimidación.
En la exitosa diligencia se logró la recuperación de varias especies producto del robo, además del cuchillo con el que dieron muerte al caballar, el que habría sido sólo por maldad y para demostrar de esta forma, sus instintos criminales lo que podría ser considerado por la justicia, según el fiscal a cargo del caso.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: