Cambio de mando en la 24ª Comisaría de Melipilla

Ayer asumió el nuevo Comisario de la unidad de Carabineros de Melipilla, el mayor Mauricio Cadenas Cortez tomó posesión del mando de manos del Sub Prefecto Marcelo Alvarado.

En una sencilla pero simbólica ceremonia ante una unidad de formación de la 24ª Comisaría de Melipilla se procedió a la actividad de traspaso de mando, desde ahora el Mayor Cadenas quedó a cargo de los funcionarios y de todos sus destacamentos.

Sobre su llegada a Melipilla el Mayor Cadenas expuso que es un desafío “muy importante, Melipilla es una ciudad muy grande tiene una duplicidad de sectores tanto rural como urbano lo que hace especial el trabajo y  eso es lo que permite como gran desafío de poder cubrir la parte urbana y continuar con lo  romántico de rural”.

  El nuevo jefe policial viene de desempeñar labores en la zona metropolitana con trabajo en la especialidad de droga, además tiene un gran bagaje cumpliendo funciones en misiones de paz en el extranjero.

En cuanto a los lineamientos que buscará en su gestión destacó que “la confianza, entrega de información, trabajo comunitario y ser una barrera infranqueable para el delito, lograr que la institución a través de esta unidad entregar los lineamientos esenciales que entrega el alto mando en servicios policiales”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: