Café Guayoyo y Té rico sabor venezolano y chileno

Ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, se encuentra un espacio dedicado a la degustación de exquisitos café Látex, Cappuccino y Expresso, acompañados de los más exquisitos sabores de Venezuela como las Arepas, Galletas, Muffin y los tropicales jugos naturales de Tamarindo, Guayaba, Lechosa (una especie de papaya de gran tamaño entre 1 ó2 kilos)con grandes beneficios para la digestión.

 

Marina Obispo/Locataria Café “Guayoyo y Té”

“Estamos muy contentos con los clientes que se acercan a nuestro local…la grata conversación es siempre bienvenida y estamos atendiendo personas con Diabetes en nuestras degustaciones y prontamente a los Celiacos, para ir en ayuda de quienes lo padecen y hemos querido brindar ese servicio aportando al bienestar de ellos”.

Para muchos que asisten a diario a este servicio de atención al paso, entregaron su propia apreciación.

María Magdalena/Cliente

“Fantástico! Es un lugar muy cómodo y lo mejor que tiene deliciosos pasteles para diabéticos y la atención es muy agradable. Me encanta”.

Claudio Nilo/Cliente

“Es muy novedoso degustar comida venezolana y se ve una muy buena vitrina de productos muy ricos…aún no he probado las arepas, pero por ahora los jugos naturales son increíbles”.

Bernardita Bitter/cliente

“Me vengo a hacer las uñas y después degusto un delicioso café látex. Me encanta venir y aparte que la atención es muy amable”.

Café “Guayoyo y Té” se encuentra ubicado en las empanadas chilenas y las venezolanas con una deliciosa y tradicional salsa de ajo, que  son parte del menú de cada cliente que se acerca hasta Calle Serrano 533, Edificio San Juan.

Marina Obispo/Locataria Café “Guayoyo y Té”

María Magdalena/Cliente

Bernardita Bitter/cliente

Claudio Nilo/Cliente

Sabor Venezolano y chileno juntos, jugo de tamarindo con un rico queque

Arepas Venezolanas

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: