Cae mujer líder de banda de traficantes

Junto a su hijo de 20 años, cayó una mujer sindicada como la líder de una banda de traficantes, que desde un tiempo a la fecha estaba dedicada al tráfico y venta de drogas, en el sector sur poniente de la comuna.

La diligencia se produjo en horas de la mañana de ayer jueves, cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, con apoyo de personal del GOPE y Fuerzas Especiales, se trasladaron hasta la población Francisco Werchez.

En el lugar y de manera simultánea y con orden emanada de los tribunales, se procedió a allanar cuatro domicilios, dos de ellos ubicados en el pasaje Copiapó, otro en el pasaje Francisco Werchez y en el pasaje Andrés Bello.

Durante la diligencia se logró la detención de la mujer de iniciales, J. S. H. R, (49), sindicada como la líder de la banda, y su hijo de 20 años de iniciales, C. A. L. H., ambos con antecedentes policiales y penales por diversos delitos.

Junto a los detenidos, la policía incautó una importante cantidad de Clorhidrato de Cocaína de alta pureza, además de munición calibre 38 y 9mm, tres balanzas digitales para la dosificación de la droga y cerca de medio millón de pesos en dinero en efectivo producto de las ventas, en tanto que los detenidos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: