Cae banda autora de robo con intimidación

Fruto de una exitosa diligencia policial Carabineros del cuadrante 209, de la 23ª Comisaría de Talagante, logró la captura de una peligrosa banda de ladrones que, momentos antes, habían cometido un robo con intimidación.

De acuerdo a informaciones entregadas a este medio, el hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles pasado cuando Carabineros recibió un comunicado radial donde se informaba de un robo que afectaba en las instalaciones del jardín infantil “Pluto”.

Frente al llamado, de inmediato Carabineros del cuadrante 209 se dirigió al lugar donde se entrevistaron con la afectada, quien les manifestó tres sujetos habían quebrado uno de los vidrios delanteros de su automóvil para luego darse a la fuga con la cartera.

Con los antecedentes proporcionados sobre las características físicas y vestimentas de los sujetos, el personal policial se abocó a la búsqueda de los ladrones principalmente por la ribera del río Mapocho.

De esta forma, y luego de una serie de patrullajes, se logró la ubicación y detención de la banda, cuyos integrantes al ver la presencia policial lanzaron la especie robada la que fue recuperada por Carabineros.

Los detenidos  fueron identificados por las iniciales: B. A. C. M., (19) y A. K. U. V. (17) y J. M. M., de 16 años, todos con domicilio en la comuna de Talagante, siendo puesto a disposición de los tribunales correspondientes por el delito de robo con intimidación.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: