Caballero se ahorcó con un alambre

Como Jaime González Maulén fue identificado el hombre de 61 años, que el lunes pasado se quitó la vida colgándose del cuello con un alambre, que ató a la rama de un árbol.

El lamentable hecho quedó al descubierto cuando familiares del trabajador, que al parecer sufría de una fuerte depresión, salieron a buscarlo por los sectores aledaños a su domicilio ubicado en el sector de Puangue.

Durante la búsqueda uno de los familiares observó, que en un potrero y cerca de la casa pendiendo del cuello se encontraba en cuerpo sin vida del trabajador.

Frente a los hechos de inmediato se dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, los que se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor y resguardar el sitio del suceso.

Al lugar y por orden del fiscal de turno, concurrieron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla, para realizar los peritajes de rigor estableciéndose que la muerte del hombre, había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: