Brutal asalto a podóloga

Un lamentable hecho afectó a una podóloga M. S. P., cuando el lunes pasado recibió un llamado telefónico, donde se le solicitaba una hora para atención.

Luego del llamado y concedida la atención por parte de la podóloga, a las 11 horas llegó la supuesta paciente acompañada de un hombre explicando que su mujer tenía una uña “encarnada”.

La profesional inició el trabajo observando          que ambos pies de la mujer estaban totalmente sanos. Ante las sospechas la victima comenzó a llamar a su madre, en esos instantes ingresa a la casa un tercer sujeto con su rostro cubierto  vistiendo un overol y armado con una pistola.

El cómplice de la pareja maniató a la mujer y la lanzó al suelo, mientras que la amenazaba con dispararle a su hijo de 15 años, si no entregaba todo el dinero.

Luego de tener todo controlado, los delincuentes procedieron a registrar cada una de las dependencias de la casa ubicada en la Villa Martita Romanini, para luego de apoderarse de cuatro celulares, las llaves del vehículo, un computador, una caja con joyas, dinero en efectivo y otras especies de valor, para darse a la fuga.

Al cierre de esta edición personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, realizaban intensas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes, mientras que los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: