Brutal agresión a vendedor de gas

Con lesiones graves resultó un vendedor de gas licuado, que durante el fin de semana pasado fue agredido por un grupo de sujetos,  cuando recorría los pasajes de la Villa Renacer, vendiendo gas.

El hecho se produjo en horas de la mañana, cuando un poblador de la Villa se molestó, por los reiterados “bocinazos” con los cuales el vendedor anunciaba su presencia en el lugar.

Luego de un intercambio de palabras entre el vendedor y el poblador, los ánimos se calentaron y las agresiones verbales se convirtieron en agresión física, con objetos contundentes sacando la peor parte del vendedor ya que de la casa del poblador salieron otros cuatro sujetos          que atacaron al  vendedor con palos y otros objetos contundentes.

Frente a la superioridad de sus agresores, el afectado de iniciales J. A. E. CV., de 26 años, abordo su vehículo y huyó del lugar, para luego dar cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla donde denunció el hecho, antecedentes que luego fueron presentados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: