Bienestar Salud Occidente distinguió a tres hijos de funcionarios de Hospital de Melipillla

Con la presencia de la Subdirectora de Recursos Humanos de la Red salud Occidente; del Subdirector de Recursos Físicos y Financieros, Verónica Marín Fernández y Jesús Báez respectivamente, junto a la Jefe de Bienestar Marcia Salas se realizó la Ceremonia de Premiación a los hijos de funcionarios con excelente rendimiento académico 2012.

La distinción consideró las categorías Enseñanza Básica, Media y Superior, donde también se incluyó a funcionarios afiliados a Bienestar que lograron obtener un título profesional.

En el Hospital San José de Melipilla, 3 hijos de funcionarios resultaron favorecidos con la distinción. Daniela Cerna Cerón hija de la colaboradora Teresa Cerón, Ramón Rosas Calderón hijo de María S. Calderón Osorio y Soledad Saavedra Alvarez hija de Víctor Saavedra Barrera.

Los homenajeados recibieron un beneficio económico, donde a la convocatoria participaron de la Red de salud Occidente  6 alumnos de enseñanza básica, de los cuales 4 cumplieron los requisitos exigidos.

En tanto, en enseñanza media 16 jóvenes postularon, quedando aceptados finalmente 14.   Mientras que en Enseñanza Superior 10 afiliados presentaron antecedentes, resultando favorecidos 9 – entre lo que destacaron 5 funcionarios – de la red.

Cabe indicar que la ceremonia  además contó con la presentación de presentaciones artísticas, de las distintas entidades que reciben subvención de parte del Servicio de Bienestar, con destacada participación de Coro Polifónico de nuestro Hospital.

La Dirección del establecimiento – representada por su Director Dr. Mario Carmona – expresa  las felicitaciones a los alumnos y a sus padres por el esfuerzo que ambos- padre e hijos – realizaron para lograr el  beneficio.

Durante la ceremonia – que se realizó en dependencias de la Caja de Compensación Los Andes en la capital –  fueron acompañados por la Asistente Social de Personal Sonia Alvarado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: