Benefactora Nelly Pinto dona sillas de ruedas a servicio urgencias de Hospital de Melipilla

Recientemente ha visitado el Hospital San José de Melipilla la benefactora Nelly Pinto viuda de Aretxabala,  con la finalidad de hacer entrega de 2 sillas de ruedas para el Servicio de Urgencia,  que vienen a reponer las existentes y que han cumplido su vida útil.

 Nelly Pinto constantemente efectúa donaciones a la Sala de Observaciones que lleva el nombre de su difunto esposo Pedro de Aretxabala y Ellustondo, ubicada en el Servicio de Urgencia, donde dichos aportes van en directo beneficio de los pacientes ambulatorios, tanto para desplazamientos al interior del Servicio, o hacia área hospitalizados e incluso para acercamiento al móvil de traslado al momento de egresar de Urgencias.

 En la ocasión, el Subdirector de Atención Ambulatoria Dr. Marcelo Silva Gárate  agradeció el gesto de  Nelly Pinto, mientras que la Enfermera Supervisora de Urgencias Margarita Tapia, junto a la profesional de turno Catalina Obreque,   acompañaron  a la benefactora  en el recorrido por el servicio, expresando su gratitud por el gesto.

 Pinto viuda de Aretxabala, cada cierto tiempo realiza donaciones para el Hospital, en agradecimiento a las atenciones que en su momento recibiera su marido ante un problema de salud y cuyos primeros auxilios fueron entregados en el centro asistencial antes de ser derivado a la capital y que falleciera años más tarde de avanzada edad ( 100 años )

 La preocupación que ha demostrado la familia Pinto para con el Hospital, se mantiene desde hace más de 10 años a la fecha.

 Cabe indicar que en ocasiones anteriores, las donaciones han consistido en sillas de ruedas, sábanas, camas, equipos médicos de alto costo, entre otros.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: