Banda armada ataca a dueño de casa

Con lesiones graves e internado en el hospital local se encuentra un poblador que, en horas de la madrugada del domingo pasado, fue atacado por una peligrosa banda de delincuentes, uno de ellos armado con una escopeta.

Según informaciones entregadas a este medio, el hecho afectó a L. A. M, de 56 años, se produjo –a eso de las 03:30 de la madrugada- cuando un grupo de sujetos llegó hasta su domicilio, ubicado en la calle Gabriel Silva de la población padre Demetrio.

En el lugar y a viva fuerza entraron a la casa de la víctima para, sin mediar palabra alguna, agredirlo con golpes de pies y puños en diferentes partes del cuerpo.

Luego de la violenta agresión los delincuentes -que estarían plenamente identificados por sus apodos- se dieron a la fuga, mientras que el herido fue trasladado al servicio de urgencia del hospital local donde se le diagnosticó fractura expuesta en antebrazo derecho y contusión craneana de carácter grave.

Al cierre de la presente edición, la policía buscaba a los autores de la violenta agresión, mientras que los antecedentes fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: