Balacera en Peñaflor deja a una mujer herida: Se habrían disparado al menos 30 balas

Una mujer fue herida tras recibir un disparo en el abdomen, el que fue parte de una balacera percutadada por desconocidos desde el exterior de su domicilio en la comuna de Peñaflor.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes en la población Las Praderas, luego de que por causas aún desconocidas, uno o más sujetos dispararan hasta el tercer piso de un block ubicado en la calle Francisco de Aguirre con Diego Velázquez.

Thank you for watching

Personal de Carabineros se trasladó al lugar luego de recibir una denuncia por al menos 30 disparos en el sector. Al llegar, se les informó que una mujer fue herida en el abdomen producto de los disparos, siendo llevada hasta el centro de salud más cercano. Posteriormente fue derivada y operada en el Hospital San Juan de Dios.

La Capitán Daniela Valdivia, Oficial de Ronda Costa, informó que la víctima se encuentra con diagnóstico reservado y que OS9, SIP y Labocar de Carabineros realizan las pericias correspondientes para dar con el paradero de él o los atacantes.

En las primeras diligencias personal de Labocar encontró 30 casquillos de bala, los que habrían sido percutados desde la plazoleta que se ubica bajo el departamento atacado.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: