Avioneta cayó en el patio de una casa

Un hecho que provocó gran expectación entre los vecinos del sector y que movilizó a Carabineros y equipos de emergencia, se produjo en la comuna de Curacaví, cuando el piloto del avión ligero, un Cessa 172, placa CCPOW al parecer debido a una falla mecánica de la nave, debió realizar un aterrizaje de emergencia.

Gracias a la pericia del joven piloto de 23 años realizó maniobras y evitó que la avioneta se estrellara contra la casa, cayendo a un costado de la piscina pese al grave accidente tanto el piloto como su acompañante resultados prácticamente ilesos.

Al lugar llegó Carabineros de Curacaví, que de acuerdo a este tipo de accidentes, trasladaron a los ocupantes de la avioneta al servicio de urgencia del hospital de dicha comuna donde fueron sometidos a un chequeo médico.

Cabe señalar, que en el momento del accidente, afortunadamente en la casa donde cayó la aeronave, no había ocupantes evitándose de éste forma, desgracias personales que lamentar, sólo se pudo dar cuenta de daños en la estructura de la piscina y el patio de la casa.

Los antecedentes del hecho y a través de Carabineros, fueron entregados al Juzgado de Policía Local de Curacaví, mientras que la Dirección General  de Aeronáutica Civil, quedo a cargo de las investigaciones para determinar las causas que pudieron haber provocado el accidente.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: