Autoridades inauguran proyecto de “Alma Pura” financiado por el Gobierno Regional

Con la presencia de la intendenta metropolitana Karla Rubilar, del gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; de los consejeros regionales Paula Gárate y Ramón Mallea; y concejales de la comuna de Melipilla ayer fue  inaugurado el proyecto del centro social “Alma Pura”, denominado Taller Artístico para Adultos con Síndrome de Down”.

Durante la actividad, los jóvenes mostraron hermosas presentaciones, las que fueron alabadas por la intendenta, quien agradeció “a nuestro Gobierno Regional, a los consejeros regionales, en particular a Paula Gárate, que le puso mucho empeño para poder entregar estos recursos. Esa es la labor de los consejeros regionales y en esta provincia hay dos, Paula Gárate y Ramón Mallea”.

Agregó que “estamos muy contentos, porque llenan el corazón. Esta es una actividad preciosa, que habla de inclusión. El Presidente Piñera nos ha pedido trabajar por una región más inclusiva, y aquí lo vemos. Alma Pura da en el clavo y construye una región mejor”.

En tanto, el gobernador Javier Ramírez sostuvo que “Alma Pura es una institución que se ha ganado el corazón de Melipilla. Por eso estoy muy contento de ver cuánto han avanzado, cuánto han crecido”.

Asimismo, destacó la presencia “de nuestra intendenta, porque le dio un realce a esta tremenda ceremonia, a esta actividad muy significativa, que se enmarca dentro de lo que nuestro Presidente nos ha encomendado, que es hacer políticas públicas con inclusión”.

Finalmente, la autoridad provincial señaló sentirse “muy contento de participar en esta tremenda actividad que está liderando don Eduardo Cuevas. Alma Pura va a contar siempre con la Gobernación Provincial, va a contar siempre con el apoyo de nuestra intendenta y del Presidente Sebastián Piñera, porque nos están ayudando en la difícil tarea que es sacar adelante los temas de discapacidad”.

Cabe destacar que esta es una iniciativa financiada a través del Fondo 6% FNDR para proyectos de cultura, deporte y seguridad del Gobierno Regional de Santiago y que fue aprobado por el Consejo Regional Metropolitano y está siendo dirigida por el monitor artístico Víctor Hugo Hernández y de la monitora en gimnasia recreativa Angélica Aguirre.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: