Autoridades analizan emblemático proyecto de Agua Potable Rural “San Pedro Sur”

El Alcalde de la comuna de San Pedro, Manuel Devia, acompañado del Diputado Juan Antonio Coloma y la Consejera Regional, Paula Gárate, se reunieron con el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, oportunidad donde  solicitaron apoyo para la implementación del proyecto APR San Pedro Sur, que –en términos generales- busca traer el vital elemento desde el río Rapel hacia San Pedro, para abastecer a las familias.

Al respecto, el Alcalde Devia indicó que es necesario el apoyo del Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas, para poder concretar este proyecto que ha estado pendiente por años y que busca mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Necesitamos, en este caso, el apoyo del Gobierno, del Subsecretario, del Ministerio de Obras Públicas, para llevar a cabo el proyecto San Pedro Sur. Este proyecto, yo creo que será en definitiva, lo que nos va a ayudar a resolver el problema de agua en nuestra comuna, al menos en la mitad de la gente que tiene agua potable en nuestra comuna”, señaló el Alcalde.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: