Autoridad Provincial visita Hospital San José de Melipilla

  • Durante la instancia se reunió con la directora del recinto asistencial, doctora Mónica Vittini, con quien realizó un recorrido por las instalaciones, así establecer las primeras líneas de acción en beneficio de la comunidad.

 

El Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, visitó las dependencias del Hospital San José de Melipilla con el propósito de sostener un encuentro de trabajo y coordinación con la directora del recinto asistencial, doctora Mónica Vittini, instancia donde además realizaron un recorrido por las instalaciones, así establecer las primeras líneas de acción en beneficio de la comunidad.

La autoridad provincial indicó que “el Hospital de Melipilla es uno de los servicios públicos más importantes de nuestra comuna y Provincia, hospital base de nuestra zona que necesita un acompañamiento distinto y especial, principalmente por todos los problemas que hemos conocido, así como la necesidad de mejorar las prestaciones que se dan dentro de sus dependencias. Tenemos conciencia del gran equipo de médicos, funcionarios y auxiliares que trabajan muchas veces en sobre hora, así como la sobrecarga de trabajo que ellos tienen, realidad que necesitamos acompañar desde el Gobierno para ir mejorando en conjunto las prestaciones médicas que se dan a su interior”.

En este aspecto, indicó que la idea es generar un plan de trabajo mancomunado, así sacar adelante proyectos relevantes en materia de salud para toda la Provincia de Melipilla, destacando que además se reunió con agrupaciones de funcionarios del recinto, con quienes también estará trabajando para levantar estrategias de mejora para el servicio hospitalario.

Por su parte, la directora del recinto, doctora Mónica Vittini, señaló que fue un encuentro provechoso. “Contenta de que el gobernador nos haya visitado y tener la oportunidad de mostrar el hospital, con todos sus nodos críticos y situaciones que son positivas”.

En este aspecto, destacó que “durante la reunión coordinamos trabajar en conjunto para brindar una mejor atención de salud al usuario, donde me parece excelente que la Gobernación quiera estar presente”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: