Autoridad Provincial se reúne con Seremi de Justicia

  • Durante el encuentro se abordaron temas como la ampliación del Servicio Médico Legal, para lo cual se estableció una nueva reunión en terreno para esta semana.

 

Hasta dependencias del Ministerio de Justicia llegó el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, con el propósito de reunirse con la seremi de la cartera, Carolina Lavín, a objeto de revisar diversas temáticas, entre ellas, la ampliación de las dependencias del Servicio Médico Legal de Melipilla.

La autoridad provincial señaló tras el encuentro que el proyecto de ampliación del Servicio Médico Legal “es de vital importancia”, ya que se requiere “con urgencia una ampliación”.

En este aspecto, enfatizó que “se trata de un servicio que atiende un tema sensible para la comunidad, el cual además debe cubrir las necesidades tanto de la Provincia de Melipilla como de Talagante, por tanto, nos reuniremos nuevamente con la seremi, así  revisar en terreno este tema junto a la doctora encargada del Servicio, Claudia Bravo”.

El gobernador finalmente calificó de provechoso el encuentro,  explicando que “en los próximos días esperamos se pueda seguir avanzando con la ampliación, la cual es tan necesaria para nuestra Provincia de Melipilla”.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: