Autoridad provincial presenta querella contra quienes resulten responsables tras disparos en sector aledaño a feria libre de Melipilla

  • Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la intersección de Avenida Libertad con Carlos Avilés.

 

Hasta el Tribunal de Garantía de Melipilla se dirigió a primera hora el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, junto al asesor jurídico de la entidad, Gastón Libuy, con el propósito de presentar una querella contra quienes resulten responsables tras los disparos ocurridos el pasado domingo en la intersección de Avenida Libertad con Carlos Avilés, a pasos de la feria libre de Melipilla, los cuales afectaron a dos personas.

La máxima autoridad detalló que se trata de una “querella criminal contra quienes resulten responsables por este hecho ocurrido el día domingo recién pasado en un lugar aledaño a la feria, donde se produjo disparos de arma de fuego”.

En este aspecto, agregó que “por mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera tenemos la obligación de estar encima de los temas que van en contra de la seguridad de las personas y el orden público. Claramente habrá una persecución en contra de todo este tipo de hechos, y habrá mano dura frente a aquellas personas que creen que están en el ‘viejo oeste’”, sentenció.

La autoridad lamentó los hechos, indicando se acompañará a las víctimas, enfatizando que “el orden público y la seguridad son prioridades del Gobierno”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: