Automovilista muere en accidente en cruce Las Arañas

Un apersona fallecida y otra con riesgo vital fue el saldo de un accidente de tránsito, registrado en las últimas horas del lunes pasado en la Ruta de la Fruta.

En el lugar y por causas que son producto de investigación se produjo una colisión de alta energía, entre un camión que viajaba en dirección a la costa y una camioneta que se desplazaba en sentido contrario.

Al llegar al cruce Las Arañas, altura del kilometro 93 y por  causas, que deberá determinar el informe de la SIAT, el vehículo de carga, patente WE-2068,  impactó a la camioneta, la que terminó volcada a un costado de la vía con sus dos ocupantes  a bordo.

Producto de la violencia del impacto, el conductor del vehículo menor, identificado como Hernán Muñoz Muñoz de 60 años, falleció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante Benito Álvarez Herrera, de 44 años, con domicilio en la comuna de Renca, resultó con lesiones graves y riesgo vital.

Este último debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado en un helicóptero de Carabineros a un centro asistencial de la capital, donde permanece internado en estado grave, al lugar del accidente concurrió Carabineros de la Tenencia de San Pedro, quienes se encargaron del procedimiento de rigor. Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: