Autobuses Melipilla – Santiago ofrece gratuidad a usuarios frecuentes de la línea que presentan movilidad reducida

Una buena labor está siendo realizada por quienes forman parte de Autobuses Melpilla – Santiago que han decidido apoyar a las personas con capacidades diferentes o movilidad reducida transportándolos completamente gratis.

La información, la dio a conocer Gonzalo Garrido, jefe de operaciones de dicha línea quien detalló que diariamente reciben en las unidades de seis a ochos pasajeros frecuentes con movilidad reducida ya sea porque están en silla de ruedas, son invidentes o presentan otro tipo de condición por lo que, los choferes de las unidades ya tienen la orden de dejarlos subir completamente gratis.

Para mayor organización de esta iniciativa, los usuarios frecuentes pueden pasar por las oficinas de Autobuses Melipilla- Santiago a partir del miércoles donde le ofrecerán más detalles del beneficio y les otorgarán el pase de gratuidad.

En cuanto a los que tienen movilidad reducida pero no usan el servicio con frecuencia, están estudiando la posibilidad de que también gocen del beneficio mostrando el carnet de identidad y el de discapacidad; no obstante, para ellos, también será creado un plan que al concretarse se estará informando y ofreciendo más detalles en los próximos días.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: