Auto quedó incrustado en una reja: Mujer conducía en estado de ebriedad y en exceso de velocidad

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. Según información policial, la joven conducía con 1.58 gramos de alcohol por litro de sangre y estaba acompañada por un hombre de 20 años, quien también estaba en estado de ebriedad.

Un violento choque se registró la madurgada de este miércoles, donde una mujer, que conducía en estado de ebriedad y en exceso de velocidad, impactó su vehículo contra un domicilio ubicado cerca de la calle Camino Agrícola, en Macul.

Según información entregada por Carabineros, la joven conducía con 1.58 gramos de alcohol por litro de sangre y estaba acompañada por un hombre de 20 años, quien también estaba en estado de ebriedad.

Al momento de perder el control, el vehículo cruzó el eje de la calzada impactando de lleno contra la reja de una casaquedando incrustado y volcado en el lugar. 

El suceso rompió una serie de cañerías de gas, por lo que personal especializado de la empresa Metrogas y Bomberos trabajaron en el sitio.

Personal policial informó que la conductora y su acompañante resultaron con lesiones menores, y que no se registraron personas heridas dentro del domicilio. 

La mujer quedó detenida por conducir en estado de ebriedad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: