Asaltó servicentro y se entregó a la policía

Detenidos y a disposición de los tribunales quedaron dos sujetos que durante el fin de semana pasado perpetraron un violento asalto a mano armada, hecho que afectó a servicentro Copec ubicado en calle O’Higgins con Tegualda, comuna de Talagante.

El hecho se produjo en horas de la noche del sábado pasado cuando Carabineros del cuadrante 209, que patrullaban la zona fue alertado por la central de comunicaciones que las alarmas del servicentro se habían activado.

Una vez en el lugar y luego de entrevistarse con los trabajadores, quienes manifestaron al personal policial que minutos antes habían sido víctimas de un asalto por parte de tres sujetos, uno de ellos provisto de un arma de fuego, siendo amenazados antes de sustraer el dinero desde una de las cajas recaudadoras.

Con los antecedentes aportados por los afectados Carabineros de inmediato inició la búsqueda de los delincuentes, procedimiento al cual se unió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante.

Sorpresivamente, horas más tarde del hecho delictual y arrepentido de su acción llegó al cuartel policial un sujeto que  se  presentó como uno de los autores del atraco,  entregando informaciones sobre el paradero de su “compinche” el que fue detenido en su propio domicilio.  En tanto, el tercero de los sujetos -hasta el cierre de esta edición- se mantenía prófugo, mientras que los detenidos fueron identificados con las iniciales: M. I. G. D.,(18) y A. E. B. H., de 20 años, ambos con domicilio en Talagante.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: