Asaltante muere baleado por dueño de almacén

Un lamentable hecho se produjo en horas de la mañana de ayer jueves, cuando cuatro delincuentes con armas de fuego llegaron hasta el almacén de nombre de fantasía “Renatito”, de la comuna de Padre Hurtado.

En el lugar y bajo amenaza de muerte intimidaron al dueño del local, para luego sustraer una cartera con más de 12 millones de pesos en efectivo y dólares, con el millonario botín se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color blanco.

En esos instantes el afectado sacó un arma de fuego, debidamente inscrita y efectuó unos disparos en defensa propia en contra del vehículo en el que se movilizaban los delincuentes.

Posteriormente Carabineros fueron informados desde el hospital de Padre Hurtado, sobre un vehículo de color blanco que habría dejado en el frontis del dicho centro asistencial, a una persona herida a bala la que falleció en la sala de urgencia.

Al cierre de esta edición, Carabineros realizaban intensas diligencia para lograr el esclarecimiento de los hechos, mientras que los antecedentes del violento robo, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: