Asaltan y secuestran a chofer de taxi colectivo

El hecho que afectó a un adulto mayor de 71 años se produjo en horas de la noche del martes pasado cuando el afectado conductor del taxi colectivo marca Toyota patente GB-ZR-90, fue abordado en Avenida Vicuña Mackenna por tres sujetos, quienes pidieron  trasladarse hacia la localidad de Chiñigue Las Rosas.

El hombre al ver que se le presentaba una carrera que le dejaría algunas “lucas” de ganancia,  sin pensarlo dos veces accedió a la petición de los individuos, tomando rumbo a Chiñigue.

Durante el trayecto dos de los sujetos le solicitaron que se detuviera para orinar, para luego de terminada la “diligencia”, y de regreso al vehículo, abalanzarse sobre la humanidad del anciano chofer, y amenazarlo con una pistola en su cabeza.

Luego de tomar el control del automóvil y de indicarle al afectado que no le harían daño, le cubrieron el rostro y la vista con cinta adhesiva y se dirigieron hacia la costa. Posterior a recorrer un largo tramo, bajaron al afectado y lo dejaron abandonado en el sector de la Laguna Esmeralda, indicándole, además, que el taxi lo dejarían en la Estación Central frente al terminal de buses.

Más tarde y luego de caminar por casi una hora, la víctima llegó hasta las instalaciones de la Feria Ganadera “Tattesal” donde fue auxiliado por una persona que lo trasladó hasta la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, en donde dio cuenta de lo sucedido.

De inmediato, la policía dispuso la búsqueda de los delincuentes a todas las unidades del país.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: