Araya y Oviedo festejaron en el Interclubes de Melipilla y obtuvieron el requisito

Pedro Araya y Pedro Oviedo lograron una importante victoria este sábado en el Interclubes de Un Día que organizó el Club Melipilla de la Asociación Melipilla y se ilusionaron con obtener un cupo en los Clasificatorios de la Temporada 2021-2022.

Araya y Oviedo fueron campeones del rodeo luego que montando a El Peñón de Rengo Cascarrabia y Tata Peque Magnífico sumaron un total de 34 puntos buenos.

Araya manifestó su alegría en diálogo con Caballoyrodeo.cl: «Nos fue muy bien, estoy muy contento con mi compañero, muy felices. El rodeo estuvo muy bueno, muy bien organizado, muy buenos los toros, muy lindo el recinto, estuvo todo bueno».

«Anduvimos parejitos en los cuatro toros, pudimos marcar en todos, fuimos sumando y pudimos llegar a los 34», agregó.

Respecto a la collera, dijo: «Quedamos con ocho puntos y requisito, así que ojalá que podamos completar. Todos tenemos la ilusión, pero debemos estar tranquilos, ir paso a paso y ver si podemos hacerlo. Sería muy bonito para mí y mi compañero, que somos los dos amateur y nos gusta harto también. Corre mi hijo también. Ojalá se pueda dar».

Finalmente, sobre dónde buscarán los puntos que faltan, expresó: «La semana del 27 vamos a ir a Chocalán y ahí tenemos rodeo e iremos. Así que ojalá podamos seguir y sumar algo, pero sino, bien también. Para esto hay que tener algo de suerte, así que ojalá se nos pueda dar».

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Santa Sara de Mallarauco con Francisco Infante y Johnny Aravena en Campera y Don Chovo con 31 de los grandes.

Terceros fueron Nicolás Touma y Julio César Fredes en Puyehue Pachuco y El Encanto de Camarico Ensamblaje con 30 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal el Criadero Los Tacos de Rumai con Roberto Bozzo y Francisco González en Simpatía y Taitita con 27 puntos; Jorge Barros y Juan Fernando Atavales en Cun Cun Dalia y Carampangue T. Ingrata con 25; y los hermanos Oscar y Hugo Gutiérrez en Peleco Cuentera y Talaya Estupenda con 22.

El Sello de Raza lo obtuvo Altazor Amistosa, montada por Martín Allendes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: