Apuñalan a menor para robarle el teléfono

  • Un menor de 15 años se encontraba afuera de su casa, cuando fue atacado por un antisocial, que intentó arrebatarle su teléfono celular.

Un joven de 15 años se encontraba en el exterior de su vivienda, ubicada en la Avenida Chile en la población Luis Romanini, manipulando su teléfono celular y un automóvil se detuvo frente a la propiedad, desde donde descendió un sujeto que intentó asaltar a la víctima.

El menor opuso resistencia al asalto y se produjo un forcejeo, mientras el joven comenzó a pedir ayuda el delincuente extrajo de entre sus vestimentas un cortaplumas y le  propinó dos puñaladas, en el muslo y otra en la espalda.

Al ver que vecinos salían en auxilio de la víctima decidió subir nuevamente al automóvil y huir en dirección al sur.

La víctima fue trasladada hasta el servicio de urgencia del hospital de Melipilla, donde fue diagnosticado con una herida en su muslo izquierdo y una lesión en costado izquierdo de la espalda de carácter menos grave.

Los hechos fueron denunciados a personal de carabineros donde por instrucción del fiscal de turno los funcionarios de la SIP realizaron las diligencias en el sitio del suceso,  con la finalidad de dar con el autor del ataque al menor de edad.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: