San Antonio Chile 09 de Dicimebre 2017 Carcel de San Antonio riña en la carcel dejo a un reo herido . Foto: Cristian Socrates Orellana.

Apuñalan a joven poblador

Con lesiones de mediana gravedad en diferentes partes del cuerpo resultó un joven de 27 años, que en horas de la madrugada del sábado pasado fue apuñalado en el interior de la población Obispo Lizama.

De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, el afectado de iniciales E. M.M, por causa que son producto de investigación, en los instantes que caminaba por el pasaje Hilda Reyes, fue atacado por desconocidos.

Luego de recibir varias estocadas corto punzantes, fue trasladado al servicio de urgencia del hospital San José de Melipilla, donde fue atendido por los médicos de turno quienes dieron cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad.

Luego de la denuncia realizada por los facultativos, Carabineros se trasladaron al hospital con la finalidad de entrevistarse con el lesionado, quien se negó a entregar información del agresor. Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: