Aplazan juicio por homicidio

Para esta semana estaba agendado el juicio oral en contra de C.S.C. de 39 años, quien está acusado de un homicidio, que ocurrió en la avenida Padre Demetrio Bravo en la población Padre Hurtado en la comuna de Melipilla.

En la audiencia se informó que desde el CCP del Bío Bío se informó que el imputado se encuentra en cuarentena preventiva por covid 19 hasta el 28 de diciembre del presente año, para luego efectuarle otro examen PCR y ver ahí sus condiciones.

Recordar que el acusado debe enfrentar el juicio oral por homicidio registrado el día 25 de octubre de 2019. C.S.C. fue hasta la avenida Padre Demetrio Bravo de la comuna de Melipilla y frente al block donde se encuentra una animita, se encontró con Jonathan Martínez Gómez, quien utilizando un cuchillo cocinero de 17 centímetros propinó a la víctima numerosas estocadas y cortes en su cuerpo, una de ellas penetrante torácica la que le causó la muerte momentos después.

En la audiencia se resolvió que no pudiendo contar con la presencia del acusado, requisito de validez para la realización de juicio oral, se reagenda la presente audiencia de juicio para el día 25 de marzo de 2022, a las 09:00 horas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: