Anuncian masivo corte de agua en poblaciones del sector sur

Para mañana jueves 10 de mayo la empresa Aguas Andinas tiene un corte programado en el suministro de agua potable que afectará a más de mil clientes en el sector sur de la ciudad de Melipilla.

Este corte ocurrirá  entre las 15.00 del jueves hasta la 1.00 de la madrugada del viernes afectando a los siguientes sectores: Población 12 de octubre, Población Teniente Merino, Población Francisco Werchez, Población Medialuna, Población EMOS, Población Bella Esperanza, Población General Bonilla, Población Balmaceda Población Doctor Fernández, Población Manso de Velasco, Población El Parque y Altos del Parque.

Este corte se debe a que la empresa Aguas Andinas anunció que se realizarán labores de cambio y reparación de las tuberías que existen en el sector, las cuales presentan problemas por la antigüedad y para evitar mayores problemas a futuro las labores son preventivas.

La empresa, indicó, además, para ese día contará con estanques de acopio de agua en algunos sectores específicos, además de camiones aljibes que realizarán reparto durante el día en los sectores mencionados.

El hogar de ancianos que se encuentra en la población Doctor Fernández no tendrá inconvenientes porque se instalará un estanque en su interior como medida de mitigación, de la misma forma el Servicio Médico Legal no atenderá y los casos de urgencia será derivados a Santiago.

El llamado a los vecinos es que durante las horas previas puedan acopiar el agua necesario para el consumo humano y así no tener inconvenientes en la tarde noche del día jueves en que el vital suministro estará cortado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: