Animalistas totales

Esta agrupación rescata a animales que han sido abandonados por sus dueños y los acogen en hogares temporales de voluntarios,  para entregar el tratamiento necesario de acuerdo a su condición y una vez sanados se entregan en adopción.

La mayoría de las mascotas abandonadas al convivir con diversos animales en condición de calle, adquieren enfermedades, por lo que muchas veces deben ser sacrificados por la gravedad de la enfermedad.

Estos animalitos son abandonados, en su mayoría por sus propios dueños, que no cumplen con la tenencia responsable y arrojan a la calle a sus mascotas.

“Por recursos propios y de la comunidad, a través de las redes sociales se entregan los aportes para lograr sacar adelante tratamientos y mantención alimenticia para estos animalitos…estamos por ahora, realizando una Rifa para costear los tratamientos, tenemos seis perritos con Distemper, uno de ellos, con secuelas de mucha gravedad, donde perdió motricidad en su cuerpo, además, lamentablemente tenemos contaminado el hogar temporal con este virus”.

Esta entidad con personalidad Jurídica no descarta, para este año realizar charlas y talleres en diferentes Colegios, Institutos y Universidades de la ciudad, para crear conciencia de la responsabilidad de adquirir una mascota, para ello, es fundamental el apoyo de los establecimientos educacionales.

La Rifa se realizará el 18 de Marzo, y cuyo sorteo será a través de internet en vivo, quienes aportan lo hacen a través de la cuenta rut del BancoEstado : 14246567-1 y para mayor información al teléfono 950064486

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: