Anciano muere al caer a decantadora de desechos

Una espantosa muerte afectó al trabajador Humberto Jeria Leiva, de 77 años, quien el fin de semana pasado realizaba sus labores habituales para la empresa Agrícola Chorombo, con instalaciones en San Bernardo de Mallarauco, y falleció al caer a decantadora de desechos.

En el lugar y por causas que son producto de investigación, el hombre cayó al interior de una piscina decantadora de desechos de cerdos, accidente del que nadie se percató, mientras que la hija del trabajador al ver que su padre había desaparecido, se trasladó hasta el Retén de Carabineros de Mallarauco,  donde interpuso una denuncia por presunta desgracia.

En esos precisos instantes la mujer recibió  un llamado telefónico, donde se le comunicaba que su padre estaba sin vida en el interior de la piscina de desechos de cerdos, trasladándose de inmediato, junto a Carabineros, al sitio del suceso.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Melipilla, quienes se encargaron de los peritajes de rigor descartándose, en primera instancia, la posible participación de terceras personas.

El cuerpo del malogrado trabajador fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de Melipilla para la necropsia de rigor, mientras que los antecedentes del hecho fueron remitidos a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: