Anciano deja nota de despedida y se suicida

Como Erasmo Céspedes Allende fue identificado el abuelito de 72 años, que luego de dejar una nota de despedida, se suicidó en el interior de su domicilio, ubicado en calle Arza altura del 0160 de esta ciudad.

El lamentable hecho quedó al descubierto durante el fin de semana, cuando un hermano del anciano luego de realizar varias llamadas telefónicas y que no fueron contestadas, comenzó a sospechar que algo andaba mal, razón por la cual se trasladó hasta el domicilio del occiso.

En el lugar y luego de llamarlo a viva voz y al ver que no respondía decidió forzar la puerta encontrando en una de las dependencias, a su hermano sin vida pendiendo del cuello con una soga de nylon que ató a una viga.

Ante el macabro hallazgo dio cuenta a carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, personal que de inmediato se trasladó al lugar, con la finalidad de adoptar el procedimiento de rigor y resguardar el sitio del suceso.

Más tarde y por orden del fiscal de turno, un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI concurrió al lugar para realizar los peritajes de rigor, descartando en primera instancia la participación de terceras personas, determinándose que la muerte del abuelito habría sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

El cuerpo sin vida del anciano fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que los antecedentes de los hechos fueron entregados a los tribunales correspondientes.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: