Amor sin Fronteras el tema musical que pretende darle la vuelta al mundo para promover la tolerancia, respeto y amor

***Queremos que nuestro tema le dé la vuelta al mundo. El amor no tiene distinción, la nacionalidad no puede influir***

JoshDay Music, así se hacen llamar en las redes sociales un matrimonio que entre sus sueños destaca la idea de crear conciencia en la sociedad para que exista menos maldad entre las nacionalidades y más amor, compresión, inclusión y respeto.

Este matrimonio, se dedica al arte urbano. Sus voces sencillamente espectaculares, suenan en las calles y transporte público de Bogota- Colombia, pero gracias a la magia de las redes sociales, están siendo escuchados en muchos países.

Con su constancia y amor por lo que hacen, han logrado conquistar a muchos seguidores quienes ven en ellos, una alternativa perfecta para promover el respeto entre nacionalidades y evitar la xenofobia que está haciendo de las suyas en algunas Naciones.

De la mano de JoshDay Music, nació recientemente una hermosa canción que decidieron llamar Amor Sin Frontera y hoy en día, a pesar de que sus creadores e interpretes no tienen la fama de cantantes reconocidos, está llegando a bastantes rincones del mundo; sin embargo, ellos quieren que sea escuchada por más, ya que habla de la importancia del amor y la tolerancia.

Ella, es colombiana, él venezolano, han sido entrevistados en canales de televisión de Bolivia y son el ejemplo perfecto de que no deben existir fronteras para alcanzar los sueños y muchos menos, deben en el amor.

La canción Amor sin Fronteras, habla de dos países hermanos como Colombia y Venezuela, pero aplica para todas las Naciones del mundo.

Pueden seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: JoshDay Music

Instagram: @joshday_oficial

Tiktok: @joshday_oficial

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: