Algarrobo: familia denuncia que empresario fue secuestrado para robarle $30 millones

Según su hermana, Pedro Carrión (46) salió de Algarrobo a trabajar a Santiago este lunes, cuando lo habrían raptado.

La familia de un empresario de Algarrobo se encuentra en una desesperada búsqueda de su ser querido, a quien se le perdió el rastro este lunes en la tarde.

En el círculo cercano creen que su extravío se trató de un secuestro, ya que justamente ese día recibió el pago de 30 millones de pesos en efectivo. Pilar Carrión, hermana del comerciante del rubro de la carnicería Pedro Isaías Carrión Rozas (46), manifestó ayer en el programa “Contigo en directo” de CHV que su hermano se trasladó desde Algarrobo hasta su empresa en Recoleta, donde un cliente le pasó dicha cifra, tras lo cual desapareció.

 

“Llega el lunes a su empresa, le pagaron $30 millones en efectivo y se le pierde el rastro. Estamos desesperados porque desaparece desde la empresa, dejando su auto abierto con las llaves y con sus pertenencias, siendo que mañana (hoy) se tenía que operar de una hernia. Se desapareció con toda la plata y sus joyas”, dijo Pilar Carrión.

Además manifestó en el programa en vivo que las cámaras de seguridad de la empresa no grabaron lo ocurrido porque “justo se cortó la luz y justo en un día que recibiría plata en efectivo, que no pasa nunca, siempre por transferencia, por eso pensamos que se lo llevaron”.

La mujer aportó que consultaron en Algarrobo, donde tampoco lo han visto desde el lunes. “Está la Sebv (Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos de Carabineros) investigando. Lo principal es que aparezca, a nadie se lo traga la tierra, desapareció entre la puerta de la empresa y su auto, que no se lo llevan”, agregó la familiar de Pedro Carrión al programa de TV.

Fuente: soychile.cl

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: