Alcalde Iván Campos: hemos estado en terreno atendiendo las emergencias

El alcalde de la comuna de Melipilla Iván Campos, por medio de sus redes sociales oficiales destacó que ha estado trabajado en terreno junto a otros funcionarios municipales.

Hizo mención a la labor relacionada con las distintas emergencias relacionada con las lluvias  y acotó, que algunos de los casos más complicados se presentaron en San Ramón de Mallarauco, Bollenar y en San José en el sector Rural.

Por otra parte, el Edil informó que habilitaron un albergue en el gimnasio de la Casa del Padre Demetrio para atender a los vecinos  que por distintas razones no tienen hogar.

“Melipilla es una de las comunas que tiene el programa Noche Digna, del Ministerio de Desarrollo Social, esto significa que contamos con este albergue que funcionará todo el invierno y que es fruto del trabajo conjunto del equipo social de la Municipalidad y la Casa del Padre Demetrio, y viene a complementar la maravillosa labor que durante todo el año realiza esta corporación”.

De igual manera afirmó que si alguien conoce de una persona en situación de calle pueden informar del caso llamando al: 800 104 777.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: