Alcalde Iván Campos entregó ambulancia en Cesfam de Pomaire

Tras varios años de espera, el viernes se hizo realidad uno de los mayores anhelos de la población e integrantes del Cesfam Alfarera Rosa Reyes Vilches de Pomaire: contar con una ambulancia propia.

Se trata de un vehículo marca Mercedes Benz, modelo Vito 113 CDI, que viene a saldar un deseo largamente esperado por la comunidad de Pomaire. Gracias a la ambulancia, ahora tendrán mayor autonomía e independencia para trasladar a algún paciente.

“Es algo muy importante para la comunidad y para nosotros, como Centro de Salud, ya que nos costaba mucho el traslado de pacientes, por lo que es un gran beneficio; es algo que estábamos esperando hace bastante tiempo, así que nos llena de alegría este recibiendo esta ambulancia”, aseguró la Directora del Cesfam Alfarera Rosa Reyes Vilches, Julia Villavicencio.

El Alcalde de la comuna, Iván Campos, señaló que la ambulancia responde a un compromiso que asumió con los vecinos de Pomaire.

“Uno de los compromisos que asumí con la comunidad de Pomaire es que el Cesfam Alfarera Rosa Reyes tuviera una ambulancia. Entendí con claridad el clamor de los pomairinos, y en ese sentido, desde el primer día nos pusimos a trabajar con el Departamento de Salud, que dirige la doctora Eliana Amunategui, y con el Gerente de la Corporación Municipal, Alan Wilkins, para buscar una alternativa y entregar una ambulancia al Cesfam de Pomaire, así que estamos muy felices de poder entregar este vehículo a todos los pomairinos”, afirmó Campos.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: