Alcalde de San Pedro solicita reunión con empresa eléctrica por alzas en cuentas de la Luz

El Alcalde de San Pedro, Manuel Devia, sostendrá esta semana una reunión con representantes de la empresa CGE, con el objetivo de buscar respuestas ante el alza en las cuentas eléctricas de un número importante de vecinos, quienes en los últimos días han denunciado un incremento importante en su boleta mensual.

 

Según indicó el edil, el objetivo es analizar esta situación y buscar una solución para la comunidad afectada, los que han mostrado su descontento con esta brusca alza en sus cuentas.

 

“Hemos solicitado una reunión al Gerente Comercial de la empresa, para hacer ver la molestia de los clientes por la altas cuentan que han llegado a algunos vecinos de la comuna de San Pedro. Creemos que hay un error que la empresa debe corregir a la brevedad, por lo tanto, en esta reunión vamos a plantear la necesidad de buscar una solución a estos vecinos, porque en la situación que están viviendo ahora muchos de ellos y que además tengan que pagar costos tan altos de energía, yo creo que no corresponde”, señaló.

 

Junto con ello, el edil solicitará una actualización de los proyectos de instalación eléctrica en los sectores de la comuna que aún no cuentan con este servicio, proyectos que se analizaron hace más de 1 año y que la Compañía debe ejecutar.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: