Alcalde de Melipilla y Diputada Marisela Santibáñez abordan temas de interés para la comuna

Hasta la alcaldía de Melipilla, llegó la diputada de la zona, Marisela Santibáñez, quien se reunió con el alcalde Iván Campos, ocasión en que abordaron temas de interés para la comuna, y acordaron mantener una permanente comunicación a fin de impulsar y apoyar temas de interés para los melipillanos.

La diputada Santibáñez dijo que durante estas semanas ha tenido encuentros similares al de Melipilla, ocasión en que ha ido tomando contacto con todos los Alcaldes de la zona y así estrechar lazos respecto del trabajo conjunto que se pueda realizar, independiente de las posiciones o visiones que tengan de la sociedad.

A su turno, el Alcalde de Melipilla, Iván Campos, agradeció la visita de la parlamentaria del distrito 14, indicando que fue una reunión altamente productiva y donde analizaron materias que son de interés para la comuna, como por ejemplo el de la conectividad. Iván Campos señaló que desde el municipio se mantiene la política de establecer los vínculos necesarios con quienes se quieran sumar a apoyar y colaborar en los proyectos de interés para la comuna de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: