Ahorcado hallan a femicida

Sin vida y colgando del cuello con una soga que ató aun fierro de una torre de alta tensión, fue hallado sujeto que era intensamente buscado por la policía sindicado como autor del femicidio, hecho registrado el pasado 8 de marzo en la comuna de Recoleta.

Ese día la víctima, identificada como Navidad Barcaza fue asesinada de dos disparos por su ex pareja, quien pasó un tiempo en la cárcel y al salir se percató que la mujer tenía una nueva pareja hecho que lo enfureció disparándole en dos oportunidades.

Producto de lo anterior la mujer, madre de siete hijos, falleció en el mismo lugar de los hechos, mientras que el autor del femicidio N° 11 en lo que va del año, se dio a la fuga.

Luego del asesinato, un grupo integrado por un centenar de policías, se encargaron de la búsqueda del sujeto, que en horas de la tarde del sábado pasado, personas que paseaban por el cerro Trébol, comuna de Padre Hurtado, encontraron el cadáver de una persona que colgaba del cuello con un vínculo atado a los fierros de una torre alta tensión.

Carabineros dispuso de una unidad del GOPE para que subieran al cerro, identificando al occiso como el autor del femicidio. En tanto que el fiscal encargado del caso dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realizaran los peritajes para establecer si hubo intervención de terceros, en la muerte del hombre, hecho que habría sido descartado, concluyendo que la muerte del sujeto había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: