Agrupación “Yo Quiero Metrotrén” se reunió con Gobernador Javier Ramírez

  • Durante el encuentro, la autoridad provincial se comprometió a apoyar el movimiento que busca se avance con el proyecto de un Metrotrén para la comuna de Melipilla.

 

En dependencias de la Gobernación de Melipilla se realizó un importante encuentro de trabajo entre la autoridad provincial, Javier Ramírez y la presidenta del movimiento “Yo Quiero Metrotrén”, Hilda Martínez, con el propósito de que se avance con el proyecto de un Metrotrén para la comuna, iniciativa que busca conectar las Provincias de Melipilla y Talagante con Santiago.

Javier Ramírez señaló que “se trata de una demanda ciudadana de años, que lamentablemente también ha sido ocupada desde ribetes políticos, pero acá claramente nos tenemos que colocar detrás de una petición noble e importante, que tiene que ver con una necesidad social de nuestra provincia”.

En este aspecto, detalló que “existe un compromiso de nuestro presidente Sebastián Piñera en sacar adelante políticas públicas en materia de transporte, pero sabemos también que recibimos un país con mucha deficiencias económicas, y esperamos que en los próximos meses el repunte en la economía nos dé la oportunidad de poder volver a soñar en grande y en un Metrotren para nuestro territorio”, detallando con ello que entregará todo su apoyo para que sigan adelante.

Por su parte, la presidenta de “Yo Quiero Metrotrén”, Hilda Martínez, manifestó que se trata de un “gran proyecto que se está trabajando desde hace mucho tiempo por el bien de la comunidad, tanto en beneficio de trabajadores como estudiantes que deben viajar de ida y regreso a Santiago. Por tanto, solicitamos una reunión con el gobernador, con quien conversamos el tema, manifestándonos que nos apoyará en todo”, puntualizando que esperan participar en diversas reuniones con el propósito de que se gestione tan esperado proyecto, agradeciendo con ello la recepción que tuvieron por parte de la autoridad provincial.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: