Agrupación “Todos Juntos” podrá construir su sede gracias a Fondo Presidente de la República

Construir su sede social es un sueño cada día más cercano para la agrupación de discapacitados “Todos Juntos” de María Pinto, que el martes pasado recibió de manos del delegado presidencial provincial de Melipilla, Javier Ramírez, un cheque por alrededor de $30 millones, que fueron adjudicados gracias al Fondo Presidente de la República.

La autoridad provincial sostuvo que “el Fondo Social Presidente de la República es un gran apoyo que llega para poder fortalecer el trabajo de las organizaciones”.

Agregó que “nos sentimos profundamente contentos con este apoyo a la agrupación de discapacitados “Todos Juntos” de la comuna de María Pinto, quienes ven realizado este sueño de casi $30 millones, que les va a permitir construir su sede, que la necesitan para sacar adelante todas sus hermosas iniciativas y el trabajo comunitario que realizan en la comuna de María Pinto”.

Javier Ramírez subrayó que “este es un trabajo que ha realizado la Delegación Presidencial Provincial de Melipilla en conjunto con el municipio, a quien agradezco el constante apoyo en estos procesos, que nos ayudan a mejorar la calidad de vida en todo el territorio de la provincia de Melipilla”.

Por su parte, Elena Pizarro, presidenta de agrupación “Todos Juntos”, señaló que “vamos a usar esta plata para construir la sede. Tenemos que revisar cómo queremos hacerla, porque han subido mucho las cosas, y queremos ver si nos alcanza para construir el salón, los baños y la cocina”.

Además, indicó que “esto es muy importante para nuestra agrupación que ha andado de sede en sede, y ahora gracias a Dios vamos a tener donde guardar todas nuestras y los trabajos que hacemos”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: